Noticias de rumores y fichajes

Joe Hart podría regresar a la Premier League

El guardameta internacional inglés podría regresar el próximo verano a la Premier League para defender la camiseta del Liverpool, muy interesado en hacerse con los servicios del actual portero de la AS Roma.

Joe hart, con el Torino (FOTO: Sky Sports) Joe hart, con el Torino (FOTO: Sky Sports)

La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Etihad Stadium provocó, entre otras cosas, la salida del que hasta entonces era titular indiscutible bajo los palos, Joe Hart, quién fue cedido a la AS Roma por una temporada.

Al concluir la presente campaña el portero de 29 años debería regresar a la disciplina del Manchester City, si bien según ha publicado el diario británico Daily Express su destino podría encontrarse en la Premier League, pero en Anfield. Jürgen Klopp no estaría del todo contento con el rendimiento que están ofreciendo Loris Karius y Simon Mignolet y habría pensado en el británico para reforzar su portería.

Joe Hart está cuajando una notable campaña en el club italiano y por ello se esperaba que el cuadro giallorosso presentase una oferta definitiva para hacerse con sus servicios el próximo verano, aunque las últimas informaciones apuntan a que el club romano habría aparcado esta posibilidad para centrarse en el fichaje del polaco Lukasz Skorupsi, del Empoli.

Una tercera opción en estos momentos para el arquero sería regresar al Manchester City pero su mala relación con Pep Guardiola dificulta que esto pueda ocurrir a pesar de que Claudio Bravo, su sustituto, está siendo duramente criticado por la prensa e hinchada citizen por algunas de sus actuaciones en lo que va temporada.

Compartir

Comentarios