Noticias de rumores y fichajes

Joel Robles, cedido al Wigan hasta final de temporada

El portero del Atlético de Madrid no tiene un hueco en los planes inmediatos del ‘Cholo’ Simeone por lo que probará suerte en la Premier hasta el 30 de junio.

Joel Robles defendiendo la portería del Atlético (FOTO: Cordon Press) Joel Robles defendiendo la portería del Atlético (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid cederá a su tercer portero, Joel Robles, al Wigan Athletic de la Premier League inglesa. Después de que Robles haya superado el periodo de prueba pertinente ambos clubs han llegado a un acuerdo y el guardameta rojiblanco jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio para después regresar de nuevo al Vicente Calderón.

En el Wigan, equipo que milita en la parte baja de la clasificación británica, Joel estará bajo las órdenes del entrenador español del conjunto inglés, Roberto Martínez Montoliú, con quién espera poder contar con más minutos en el terreno de juego, pues en el Atlético apenas jugaba siendo el tercer portero por detrás de Courtois y Asenjo.

El cancerbero madrileño ya se fue cedido un año atrás en el pasado mercado de invierno al Rayo Vallecano donde no tuvo tampoco demasiadas oportunidades. El joven futbolista de 22 años buscará curtirse a base de experimentar las sensaciones que pueda ofrecerle la liga inglesa, donde, ya se había especulado como posible destino cuando el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, se fijó en él.

Compartir

Comentarios