Noticias de rumores y fichajes

John Carew no jugará en el Inter

El delantero noruego no ha superado el reconocimiento médico al que ha sido sometido por el club interista y, finalmente, se quedará con las ganas de vestir de ‘neroazzurro’.

carew Carew no recalará en el Inter (FOTO: Cordon Press)

John Carew no militará en las filas del Inter de Milán. El delantero noruego, que llegó a Italia hace un par de días, no ha superado las pruebas médicas a las que le ha sometido el club interista y no podrá convertirse en el relevo de Diego Milito, que se perderá lo que resta de temporada a causa de una grave lesión de rodilla.

“El Inter quiere agradecer la disponibilidad y profesionalidad de John Carew. Sin embargo, su actual condición atlética, que lo obligaría a un periodo de trabajo específico e individual a medio-largo plazo, no es compatible con las exigencias del club“, ha explicado el club neroazzurro a través de un comunicado emitido en su página web oficial.

John Carew lleva alejado del fútbol en activo desde el pasado mes de julio, cuando expiró su vinculación con el West Ham. Desde entonces se ha estado entrenando en solitario pero su esfuerzo no ha bastado para que pudiera mantener la forma. Ahora está obligado a seguir trabajando en busca de una nueva oportunidad mientras el Inter se las ingenia para sobrevivir con Rodrigo Palacio como única referencia en punta.

Compartir

Comentarios