Noticias de rumores y fichajes

John Guidetti interesa al Real Madrid

El conjunto madridista se une a la lista de candidatos por hacerse con los servicios de la promesa sueca.

John Guidetti, celebrando un gol con el Feyenord John Guidetti, seguido de cerca por los grandes europeos (FOTO: Cordon Press)

Según publica calcionews24.com el joven jugador John Guidetti, de tan solo 19 años y que se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Holandesa, es uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo curso.

John Guidetti milita en el Feyenoord, en el cual se encuentra cedido por el Manchester City, actúa en la posición de delantero centro y ha hecho que muchos de los grandes clubes del panorama europeo hayan puestos sus ojos en él y lo sigan de cara al futuro.

Aunque parece poco probable su incorporación al conjunto blanco por el momento, sí que es viable que el Real Madrid fiche al jugador para posteriormente cederlo a otro club. Desde el año 2008, el jugador nacido en Estocolmo pertenece al Manchester City y ha sido convocado con las diferentes selecciones de su país, debutando incluso con la selección absoluta sueca en el presente año.

Quizás la próxima temporada permanezca en el Manchester City, donde podría comenzar a demostrar su valía, aunque resulta complicado que le gane el puesto a los jugadores de talla mundial que ha adquirido en los últimos años el Sheikh Mansour.

Compartir

Comentarios