Noticias de rumores y fichajes

John Guidetti suena para el Espanyol

El talentoso delantero cedido por el Manchester City al Feyenoord está firmando una gran temporada en la Eredivisie. Sin embargo, habiendo cumplidocon creces los objetivos en Holanda, los ‘citizens’ podrían prestárselo a la entidad blanquiazul la próxima campaña.

John Guidetti, celebrando un gol con el Feyenord John Guidetti, seguido de cerca por los grandes europeos (FOTO: Cordon Press)

Si el Feyenoord se mantiene en la sexta posición de la Eredivisie a tan solo seis puntos del líder es porque cuenta en sus filas con un magnífico ariete que suma más goles que apariciones. Se trata de John Guidetti, la joven promesa propiedad del Manchester City que registra 18 dianas en 17 apariciones y que ya ha sido cedido hasta en tres ocasiones por los skyblues debido a su precocidad por un lado y al potencial de su ofensiva actual por el otro.

Aun así, pese al gran rendimiento exhibido hasta el momento, parece ser que Roberto Mancini aún no estaría dispuesto a asumir riesgos con un joven delantero de 19 años al que tampoco querría cortar su trayectoria. Es por eso que la entidad citizen estaría buscándole un nuevo equipo de una liga más competitiva para incrementar su experiencia, dado que ya ha superado con creces su reto en Holanda.

De hecho, tal y como apunta el portal talkSPORT, el equipo que tendría hoy por hoy más posibilidades de acogerle nuevamente en forma de préstamo es el Espanyol. Tras abrirle la puerta a Vladimir Weiss (también propiedad del City) y a Coutinho, los periquitos podrían dar cobijo a una nueva estrella emergente, con la que podrían aspirar a finalizar en puestos europeos. Es obvio, pues, que sería un trato que satisfaría tanto al jugador como a ambos clubes.

Compartir

Comentarios