Noticias de rumores y fichajes

John Jairo Ruiz, en la agenda del Barcelona

El club azulgrana habría presentado una oferta formal al Saprissa para hacerse con los servicios del delantero de Costa Rica.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona Zubiarreta tendría bien vigilado a John Jairo Ruiz (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona estaría interesado en la contratación de John Jairo Ruiz, un delantero de 17 años que milita en las filas del Saprissa. Así lo ha confirmado el agente del jugador, Ricardo Cabañas, y el presidente del club costarricense, Juan Carlos Rojas. Tanto Cabañas como Rojas, de hecho, han confirmado para el diario La Nación la existencia de una oferta en firme por el jugador.

Es una buena oferta que ya está en la mesa del Saprissa, ellos ahora son los encargados de determinar si es conveniente o no para las partes (…) Cuando le dije esto se alegró mucho, evidentemente estamos en esta etapa de mucha ilusión pues es el sueño de cualquier jugador. Ahora John Jairo lo que necesita es estar bien asesorado para tomar la mejor decisión”, ha relatado Cabañas para la mencionada publicación.

“La oferta del Barcelona es buena”, ha constatado, por su parte, un Carlos Rojas que ya ha anunciado que no permitirá la marcha del jugador antes del próximo mes de enero. “Queremos que sin importar el equipo la transferencia se haga después de enero pues sabemos lo mucho que él le puede aportar al equipo y nuestro objetivo principal es el campeonato”, ha relatado Rojas.

De producirse el traspaso en el próximo mercado invernal, John Jairo Ruiz, igual que ha sucedido con Kiko Femenía, se incorporaría al filial azulgrana para progresar hasta estar preparado para formar parte del primer equipo culé.

Compartir

Comentarios