Noticias de rumores y fichajes

John Obi Mikel, ¿entre Valencia e Inter?

El centrocampista del Chelsea se encuentra en el punto de mira de Inter de Milán y Valencia de cara a la próxima temporada 2014 – 2015.

john-obi-mikel Mikel, en acción con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el Daily Mail, el Valencia y el Inter de Milán se encuentran interesados en el centrocampista del Chelsea, John Obi Mikel, quién pese a disputar un total de 36 encuentros esta temporada se encontraría disponible en el mercado para su venta.

En las oficinas de Mestalla habrían recibido el ofrecimiento del futbolista nigeriano para fortalecer su centro del campo, por lo que la secretaría técnica valora abordar su contratación para potenciar la medular del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. No obstante, cualquier operación está a la espera de que se reúnan Peter Lim y Rufete.

Obi Mikel, que llegó a Stamford Bridge en 2006, ha logrado ganarse la confianza de todos los entrenadores que ha tenido, siendo una pieza importante de los blues en las últimas 8 temporadas. Tras más de 250 partidos en el conjunto londinense, el futbolista africano de 27 años considera que es el momento perfecto para cambiar de aires.

El centrocampista tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y Roman Abramovich solicitaría 15 millones de euros para deshacerse de un jugador que no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios