Noticias de rumores y fichajes

John Stones reforzará al Manchester City de Guardiola

El codiciado central inglés, pretendido por Manchester United y FC Barcelona, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester City.

John Stones, con el Everton (FOTO: Depor) John Stones, con el Everton (FOTO: Depor)

Tras rendir a un gran nivel en las dos últimas campañas en las filas del Everton, el joven defensa inglés John Stones se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes de primer nivel, entre los que se encuentran el FC Barcelona o el Manchester United. Finalmente, sin embargo, todo indica que el zaguero de 22 años firmará por el Manchester City, que pretende reforzar el centro de su defensa con su fichaje y con el del futbolista del Athletic Aymeric Laporte, según recoge el diario Sport.

Pep Guardiola quiere reforzar la zaga de los skyblues teniendo en cuenta que ha sido una de las zonas más débiles del equipo en los últimos años. Con la llegada de los dos centrales, el de Santpedor empezaría a solventar esos problemas defensivos y, además, contaría con dos futbolistas ideales para un proyecto a largo plazo, ya que ambos tienen 22 años.

De esta forma, John Stones tendrá la posibilidad de seguir creciendo como futbolista en su país y pertenecer a un equipo con grandes aspiraciones deportivas para los próximos años. Su agente, Paul Martin, se desplazó la pasada semana a la Ciudad Condal para hablar con el FC Barcelona sobre la posibilidad de que su representado pudiese llegar al Camp Nou. Sin embargo, desde el club catalán decidieron recular en su interés ante el gran desembolso económico que supondría su contratación. Stones se escapa del presupuesto blaugrana.

Compartir

Comentarios