Noticias de rumores y fichajes

John Terry continuará en el Chelsea la próxima temporada

José Mourinho ha asegurado que el veterano central inglés continuará la próxima temporada en Stamford Bridge.

john-terry Terry, capitán del Chelsea (FOTO: telediario.mx)

En su última comparecencia de prensa, el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, ha confirmado la continuidad del central inglés John Terrry la próxima temporada, tratando así de zanjar los rumores que en los últimos días informaban de una posible retirada del zaguero al final del curso actual. “Sé lo que el cuerpo técnico me dice, lo que me dice el jugador y no hay dudas de que va a continuar“, confirmó el técnico luso, indicando que se le ofrecerá una renovación por una temporada, algo habitual en la Premier League con aquellos jugadores que superan la treintena.

John está demostrando esta temporada que es un jugador al que le quedan años. Cuando volví la pasada temporada él venía de un periodo complicado. La pasada campaña fue buena para él y esta está siendo incluso mejor. Le queda tiempo para disfrutar del fútbol con nosotros”, continuó el ex técnico del Real Madrid sobre el defensa de 34 años, que el pasado domingo fue el gran protagonista de la Copa de la Liga, donde se erigió como el mejor jugador de la final en la victoria del Chelsea ante el Tottenham.

De esta forma John Terry podrá continuar en la entidad londinense un año más, cumpliendo así su decimoctava campaña en el club en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios