Noticias de rumores y fichajes

John Terry quiere renovar con el Chelsea

El defensa central del Chelsea finaliza contrato el próximo 30 de junio y su intención es la de continuar en el conjunto londinense.

John Terry, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press) John Terry, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

John Terry finaliza su contrato actual con el Chelsea al final de la presente temporada. Por el momento no ha llegado a un acuerdo con el conjunto dirigido por José Mourinho para ampliarlo, pero el propio jugador se ha mostrado dispuesto a renovar.

Lo cierto es que espero continuar en el Chelsea, pero es algo que debes preguntar al club, yo no te puedo contestar”, indicó el defensa central en declaraciones a BT Sport.

El jugador de 32 años, que fue protagonista este fin de semana al lograr el gol que dio la victoria al conjunto londinense frente al Everton, espera continuar ligado a los blues, aunque la idea inicial del club para la próxima campaña era la de llevar a cabo una renovación importante en su plantilla y tan solo renovar a uno o dos de sus jugadores más veteranos.

Aún restan poco más de cuatro meses para finalizar la presente temporada, cuatro meses para que ambas partes lleguen a un acuerdo o para que John Terry busque un nuevo club en el que continuar su carrera.

Compartir

Comentarios