Noticias de rumores y fichajes

John Terry renueva con el Chelsea

El capitán ‘blue’ ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para prolongar su contrato actual en una temporada, hasta junio de 2016.

john-terry Terry, capitán del Chelsea (FOTO: telediario.mx)

John Terry continuará la próxima temporada en Stamford Bridge. El Chelsea ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el central inglés de 37 años para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2016, un año más de lo que tenía firmado en un principio. De esta forma, el capitán blue tendrá la oportunidad de seguir sumando títulos a sus vitrinasy seguir batiendo récords con el club con el que ha disputado 661 encuentros y ha anotado 63 goles.

Estoy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Jugar para este equipo es algo que me enorgullece enormemente. Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo constante, ya que nunca dejan de apoyarme”, declaró el zaguero, que durante su carrera ha logrado alzarse con tres Premier League, una Liga de Campeones, una Europa League, cinco FA Cups y tres Copas de la Liga. “Después de añadir un nuevo título a mi colección, espero que los jugadores, el técnico y yo sigamos logrando éxitos aquí”, finalizó el ex internacional inglés.

Su entrenador, José Mourinho, se mostró feliz por lograr la continuidad de un John Terry que pese a su edad sigue siendo “una pieza clave en la zaga del cuadro londinense: “Este contrato no es para decirle: ‘Muchas gracias’. John sigue rindiendo y se lo merece; es un central excepcional. Estoy encantado de que se haya ganado esta ampliación después de una temporada en la que ha jugado ya 40 partidos”.

Compartir

Comentarios