Noticias de rumores y fichajes

Johnson le abre la puerta al Madrid

El extremo del Middlesbrough ha dado su opinión sobre el supuesto interés del nuevo técnico madridista, Juande Ramos, en él, confirmando la existencia de dicho interés y asegura que ‘es un honor’ que el club blanco se haya fijado en él.

Juande habría pedido el fichaje de Adam Johnson Johnson asegura que 'es un honor' que el Madrid se fije en él

Adam Johnson es uno de los futbolistas que forman la agenda de fichajes del Real Madrid para el próximo mercado invernal, tal y como informamos en Mercafutbol. Se trata de una de las máximas prioridades del técnico recién llegado, Juande Ramos, y podría convertirse en realidad el próximo enero.

De momento el extremo zurdo del Middlesbrough de 21 años ha asegurado que “el pasado verano se habló mucho de que podía fichar por el Tottenham y sé que Juande mandó varios espías a verme en diferentes partidos de la temporada pasada, confirmando que el entrenador manchego ya le tenía en mente desde hace meses. Pero ahora se trata del Real Madrid, un conjunto con mayor historia, títulos y prestigio que el londinense, por lo que el británico ha afirmado que “es un gran honor que el Madrid se haya fijado en mí y me siento muy halagado”.

Con contrato con su actual club hasta junio del 2010, Johnson considera que, “salvando las distancias, me parezco a Robben ya que le gusta “mucho driblar, encarar la portería y buscar el uno contra uno contra”.

Ahora falta por ver si el Real Madrid irá a por todas en su contratación o si pasará de una de las prioridades expresas de Juande Ramos, que considera que se debe reforzar la plantilla madridista, sobretodo, con más jugadores de banda ya que actualmente sólo está Robben en plantilla.

Compartir

Comentarios