Noticias de rumores y fichajes

Jonas Gonçalves se ofrece para ser el cuarto delantero del Barça

El hermano y agente del delantero del Benfica ha reconocido contactos con el FC Barcelona para que pueda convertirse en el cuarto delantero azulgrana si finalmente Luciano Vietto no llega al Camp Nou.

Jonas Gonçalves celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Sportzwiki) Jonas Gonçalves celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Sportzwiki)

El FC Barcelona aún tiene abiertas las vías de Kevin Gameiro y Luciano Vietto, pero por si acaso estas dos opciones fallan en la secretaría técnica azulgrana ya buscan otras alternativas. El hermano y agente de Jonas Gonçalves, actualmente en el Benfica, ha asegurado en declaraciones a Globoesporte que ha mantenido contactos con el club azulgrana, que ya se ha interesado por su situación por si finalmente fuese elegido para ser el cuarto delantero del equipo, a la sombra de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar.

Jonas está a gusto en el Benfica pero esto no sería un problema para fichar por el conjunto azulgrana, una posibilidad que agrada especialmente al futbolista brasileño, que conoce perfectamente La Liga tras pasar por las filas del Valencia entre 2010 y 2014. El pasado curso el delantero anotó 32 goles en el Benfica, una prueba de que en Portugal ha sido capaz de recuperar su mejor versión de cara a gol.

“Alguien que dijo llamar en representación del Barcelona se puso en contacto conmigo para conocer la situación de Jonas. Nos sentimos halagados, por supuesto, porque es un reconocimiento de la temporada espectacular que ha hecho Jonas”, confirmó el agente de Jonas Gonçalves, jugador que peleó por lograr una Bota de Oro que finalmente fue a parar a manos del uruguayo Luis Suárez. Para finalizar el hermano del ex del Valencia aseguró que “es importante dejar claro que Jonas es muy feliz en el Benfica, pero si sale, tendría que ser por una oferta que deje satisfecho a Jonas y al Benfica“.

Compartir

Comentarios