Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Dos Santos, muy cerca del Zaragoza

El club aragonés podría cerrar, en breve, la incorporación de la joven promesa azulgrana, una petición expresa de Javier Aguirre.

Jonathan Dos Santos durante el partido de ida de la Supercopa de España, disputado entre Sevilla y Barcelona Jonathan Dos Santos podría aterrizar, en breve, en Zaragoza (FOTO: Getty Images)

El Zaragoza le ha cogido el gusto a incorporar a jóvenes promesas azulgranas y tras las llegadas de los canteranos barcelonistas Edu Oriol y Abraham Minero, está próximo a concretar el fichaje de Jonathan Dos Santos, según explica el diario Sport. Para hacerse con los servicios del mexicano, muy del agrado de Javier Aguirre, el Zaragoza, castigado por sus problemas económicos, podría desembolsar 1 millón de euros y el Barcelona se guardaría una opción de recompra sobre el jugador.

La operación permitiría al Barcelona obtener liquidez, pese a la modesta cantidad económica en la que se cerraría el posible traspaso, y al jugador continuar con una evolución que no tendría en Barcelona, donde tiene muy difícil llegar al primer equipo.

El Zaragoza, por su parte, fortalecería su medular con otra promesa, la quinta que llegaría La Romareda tras las incorporaciones de los citados Edu Oriol y Abraham Minero y los canteranos madridistas Juan Carlos y David Mateos.

Compartir

Comentarios