Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Dos Santos puede facilitar el fichaje de Alexis Sánchez

El joven canterano azulgrana podría acelerar el aterrizaje del codiciado extremo de Udinese en Can Barça.

Alexis Sánchez, jugador del Udinese El Barça sigue buscando la manera de fichar a Alexis Sánchez (FOTO: Getty Images)

Los días pasan y el Barcelona continúa sin alcanzar, con Udinese, un acuerdo por Alexis Sánchez. El presidente del club italiano, Gianpaolo Pozzo, quiere extraer el máximo rendimiento económico de su estrella y la última oferta azulgrana, que consistía en 27 millones de euros fijos más 13 variables, no convenció al mandatario.

Ante tal situación y la negativa de Jeffren, uno de los jugadores codiciados por Udinese, a actuar como moneda de cambio en la operación, el Barcelona se plantearía utilizar a otro canterano para fichar a Alexis Sánchez: Jonathan Dos Santos.

Según ha confirmado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el mexicano, recientemente excluido de la selección de su país por llevar, presuntamente y junto a otros compañeros, a prostitutas al hotel en el que se encontraban concentrados con el combinado de México, también sería del agrado de Udinese, que recientmente se interesó por su hermano Giovani, y tal hecho podría acelerar las negociaciones por Alexis Sánchez.

Faltaría por ver, en cualquier caso, cuanto rebajaría Jonathan Dos Santos el precio de Alexis Sánchez, que se encuentra disputando la Copa América con Chile, y si el Barcelona está dispuesto a realizar el último esfuerzo económico para incorporar a este prometedor jugador, de 23 años.

Compartir

Comentarios