Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Soriano no se decide

El ‘pichichi’ de Segunda sabe que lo mejor es abandonar el Barça pero, por el momento, parece que ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa le convence.

Jonathan Soriano Jonathan Soriano deshoja la margarita de su futuro

Jonathan Soriano realizó un excelente campeonato el año pasado en Segunda División, terminando ‘pichichi’ con 32 goles y contribuyendo decisivamente a que el filial del Barcelona firmara la mejor temporada de su vida. Sin embargo, la competencia en el primer equipo es imponente, más aún tras la llegada de Alexis Sánchez, por lo que el futbolista es consciente de que lo mejor es buscarse equipo.

Ofertas, lógicamente, tiene para dar y tomar, aunque el atacante no termina de decidirse. El diario Sport habla de una interesante propuesta del Mainz, de la Bundesliga, que podría ser en este momento el equipo que más cerca estaría de llevarse a Jonathan Soriano. También de la Liga alemana ha habido sondeos por parte del Borussia Monchengladbach.

También desde la Liga española se han fijado en el goleador, como es normal, siendo el Real Betis el equipo que más seriamente se ha puesto en contacto con su entreno para tantear la posibilidad de ficharle. No hace demasiado tiempo se habló también de un gran interés de la Real Sociedad, aunque aquellos rumores quedaron en agua de borrajas.

Por otro lado, la prensa portuguesa ha hablado de que el Benfica quería potenciar su ataque con Soriano, lo mismo que han hecho los tabloides ingleses, en su caso señalando como principal pretendiente al Swansea, recién ascendido a la Premier League. Incluso es su momento llegó a comentarse la posibilidad de que emigrase a Bélgica. Ofertas las hay de todos los colores. Ahora falta dar el paso.

Compartir

Comentarios