Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Tah, nuevo objetivo del Barça

El FC Barcelona tiene la firme intención de acudir al mercado invernal de fichajes para reforzar el eje de su zaga y el último jugador en aparecer en su lista de objetivos es Jonathan Tah, futbolista del Bayer Leverkusen.

Jonathan Tah durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: ESPN FC) Jonathan Tah durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: ESPN FC)

El FC Barcelona reforzará el centro de su defensa en el próximo mercado invernal, siendo esta la prioridad de Ernesto Valverde de cara a la segunda mitad de la temporada. Aunque se ha hablado mucho de la posible llegada del colombiano Yerry Mina, sobre el que el club azulgrana tiene una opción de compra de 9 millones de euros, el conjunto catalán ha descartado su incorporación hasta el próximo verano.

Según ha publicado el diario Sport el jugador sobre el que pretende lanzar sus redes el Barça en enero es Jonathan Tah, joven futbolista de 21 años que milita en las filas del Bayer Leverkusen por el que la entidad azulgrana ya habría iniciado las conversaciones. Una de sus ventajas con respecto de otras opciones que han sido sondeadas en el mercado es que sí podrá jugar la Liga de Campeones, uno de los requisitos fundamentales que había puesto el actual líder de La Liga Santander a la hora de buscar un nuevo central.

Como alternativa a Jonathan Tah se encuentra Dayot Upamecano, joven jugador de 19 años que es titular indiscutible en las filas del RB Leipzig alemán, si bien este jugador ya ha jugado la presente edición de la Champions League y no podría hacerlo este curso con el FC Barcelona.

 

Compartir

Comentarios