Noticias de rumores y fichajes

Jonathan Viera pone rumbo a China

A falta de cerrar una cláusula, el acuerdo entre Jonathan Viera, la UD Las Palmas y el Beijing Guoan es total y el jugador canario jugará en la Superliga china, abandonando así el equipo dirigido en la actualidad por Paco Jémez.

Jonathan Viera en un entrenamiento (FOTO: Marca) Jonathan Viera en un entrenamiento (FOTO: Marca)

En los últimos días mucho se ha hablado del fichaje de Jonathan Viera por el Beijiing Guoan chino, conjunto que según el diario Marca ya ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas, por lo que el talentoso futbolista canario pondrá rumbo al continente asiático para sumarse a la disciplina de su nuevo equipo.

El citado medio asegura que el jugador ya tiene los billetes que le llevarán a China, si bien antes deberá hacer escala en Madrid para firmar una cláusula de su nuevo contrato, el último detalle antes de firmar un millonario contrato gracias al cual pasará a percibir casi 6 millones de euros por temporada, una cifra muy superior a lo que percibía actualmente en las islas.

El Beijing Guoan pagará a la UD Las Palmas 25 millones de euros por el centrocampista, que podría despedirse este sábado de la afición del club insular, aunque no estando dentro del terreno de juego, ya que esto es considerado un riesgo por su nuevo equipo.

El traspaso de Jonathan Viera al Beijing Guoan será la mayor venta de la historia de la UD Las Palmas, doblando lo pagado por el Swansea City por Roque Mesa el pasado verano.

Compartir

Comentarios