Noticias de rumores y fichajes

Jonathas, nuevo jugador de la Real Sociedad

El delantero brasileño se ha comprometido con la Real Sociedad para las próximas cinco temporadas. El conjunto vasco pagará al Elche 7,2 millones de euros.

jonathas Jonathas, en Anoeta (FOTO: realsociedad.com)

La Real Sociedad ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del delantero brasileño Jonathas de Jesús, un futbolista que despertó el interés de varios conjuntos de la Liga BBVA pero que finalmente ha puesto rumbo a Anoeta a cambio de 7,2 millones de euros que irán a parar a las arcas del Elche. El ariete, que se compromete para las próximas cinco temporadas, probará de esta forma suerte en el conjunto vasco tras haber pasado por las filas de clubes como el Torino, Brescia, La Latina y Elche, donde fue uno de los más destacados de la pasada campaña con 14 goles en 36 partidos.

La Real Sociedad ha cerrado esta noche la incorporación de Jonathas de Jesús. Una vez resuelta su situación contractual con el Elche CF, donde ha militado esta última temporada, el club txuri urdin ha alcanzado un acuerdo con el jugador y con Associação Maga Esporte Clube, club de su país propietario de sus derechos federativos”, anunció el cuadro donostiarra, que informó de que el jugador ya había superado con éxito el correspondiente reconocimiento médico.

De esta forma, David Moyes tendrá a sus órdenes un nuevo delantero centro después de que hace unos días se hiciese efectiva la salida de Finnbogason, que se fue cedido al Olympiakos. Jonathas deberá pelear con un puesto en el once con el delantero vasco Imanol Agirretxe.

Compartir

Comentarios