Noticias de rumores y fichajes

Jonny interesa a Luis Enrique como sustituto de Aleix Vidal

El entrenador asturiano conoce a la perfección al futbolista tras tenerlo a sus órdenes en el Celta de Vigo y lo ve como un sustituto perfecto para Aleix Vidal tras su lesión de tobillo.

Jonny durante un partido del Celta (FOTO: Fichajes.net) Jonny durante un partido del Celta (FOTO: Fichajes.net)

La grave lesión sufrida por Aleix Vidal este último fin de semana permite al FC Barcelona acudir al mercado para encontrarle un sustituto y ya comienzan a sucederse los nombres de las opciones que maneja el club catalán.

Según ha publicado Mundo Deportivo una de las opciones que más gustan en el Camp Nou es la de fichar a Jonny, futbolista del Celta de Vigo que puede actuar como lateral por ambos costados y que cuenta con el principal aval de un Luis Enrique que le conoce perfectamente tras haberle tenido a sus órdenes en el conjunto celeste.

El canterano del conjunto gallego llegó al primer equipo de la mano del actual entrenador del FC Barcelona, que ve en él como una solución perfecta dado que tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol español, está rindiendo a un gran nivel y su precio no sería demasiado elevado.

A sus 22 años Jonny ya ha disputado 153 en la Liga Santander. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y su fichaje exigiría un desembolso de entre 14 y 18 millones de euros, una cantidad que supondría el pago de su cláusula de rescisión (varía en función de diversos objetivos).

De esta forma no se descarta que en los próximos días el Barça se lance a por su fichaje de cara al tramo decisivo dela temporada.

 

Compartir

Comentarios