Noticias de rumores y fichajes

Jorge Mendes busca destino para James Rodríguez

El agente portugués quiere colocar al mediapunta colombiano, que está decidido a dejar el Real Madrid ante su falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

James Rodríguez está decidido a dejar el Real Madrid. El centrocampista colombiano prefirió en verano quedarse en la capital de España con la esperanza de convencer a Zinedine Zidane de hacerse con un hueco en el once, pero el paso de las semanas no le ha deparado demasiados cambios respecto al curso pasado, cuando ya perdió su condición de indiscutible. James no soporta esta situación y ha pedido a su agente Jorge Mendes que le busque un nuevo destino, tal y como recoge el diario Sport.

Zizou reconoce el esfuerzo realizado por el mediapunta para tratar de volver a ofrecer su mejor versión, aunque el rendimiento del internacional cafetero está muy lejos del mostrado en su primer año en el Santiago Bernabéu, cuando a las órdenes de Carlo Ancelotti fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla blanca. Para el técnico galo, tanto Isco Alarcón como Kovacic se han ganado un puesto por delante de James, tal y como ha quedado demostrado en las últimas alineaciones.

A pesar de que Florentino Pérez es reacio a desprenderse de uno de sus últimos cracks, también es consciente de los deseos del futbolista y de la opinión del técnico francés, por lo que finalmente se verá obligado a negociar su traspaso. En todo caso, el Real Madrid buscará recuperar buena parte de la estratosférica inversión realizada en verano de 2014: 80 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Mónaco.

Compartir

Comentarios