Noticias de rumores y fichajes

Jorge Mendes, de visita en París

El agente de José Mourinho y Cristiano Ronaldo mantuvo, presuntamente, una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para tratar el futuro del técnico portugués.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que alejan a José Mourinho del Real Madrid continúan sucediéndose y la última información que hace referencia al tema vuelve a incidir en el presunto interés del PSG en el portugués. El club galo querría convertir a Mourinho en el relevo de Carlo Ancelotti (situado, por su parte, en la órbita del Real Madrid) y el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, habría mantenido ya una reunión con su agente, Jorge Mendes, el pasado fin de semana.

Así lo revela hoy el portal francés Mercato365, que también recuerda que es el Chelsea el club que lideraría la lista de prioridades de José Mourinho. El segundo podría ser el Inter y el tercero un PSG que sólo podría tirar de chequera o de la negativa de los dos otros clubes para ganar la puja por el portugués. También tendría complicada la contratación de Cristiano Ronaldo, cuyo nombre figura en la agenda parisina desde la pasada temporada.

Para fichar al extremo, el PSG tendría que invertir una escandalosa cantidad económica y convencer a CR7 de las ventajas de jugar en la liga francesa. Lograr un discurso convincente no sería tarea fácil y menos teniendo en cuenta que el PSG que podría perder este verano a su máxima figura: Zlatan Ibrahimovic. El sueco consideraría que la Ligue 1 se le queda pequeña y estaría interesado en regresar al fútbol italiano. De ser así, el PSG perderá competitividad y un recurso muy valioso para atraer a nuevas estrellas. El verano se presenta movido para la entidad de París.

Compartir

Comentarios