Noticias de rumores y fichajes

Jorge Sampaoli podría sustituir a Luis Enrique en el Barça

Desde Inglaterra se asegura que el entrenador argentino del Sevilla es una de las opciones que más gusta en el Camp Nou como relevo de un Luis Enrique que ha sido señalado tras la contundente derrota del martes ante el PSG.

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (FOTO: El Confidencial) Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (FOTO: El Confidencial)

Según ha publicado el diario británico The Telegraph el FC Barcelona ha comenzado a buscar posibles relevos para el entrenador asturiano Luis Enrique, que ha sido uno de los principales señalados tras la contundente derrota ante el París Saint Germain en los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que el club galo fue muy superior al conjunto azulgrana.

Este medio asegura que uno de los principales candidatos a ocupar su hueco en el banquillo es el entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, quién está realizando una excelente labor al frente del cuadro hispalense. El club andaluz quiere seguir contando con su técnico, que llegó el pasado verano tras lograr el éxito con la selección nacional de Chile, con la que conquistó dos Copa América consecutivas en 2015 y 2016. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de solo 1,5 millones de euros.

Luis Enrique finaliza su actual contrato al final de la presente temporada y tras la dolorosa derrota sufrida este martes gana enteros la posibilidad de que abandone la Ciudad Condal. No obstante los próximos meses serán decisivos para conocer si finalmente el Barça decide seguir contando con sus servicios, para lo cual es indispensable que se alce con uno o varios de los títulos en juego.

Compartir

Comentarios