Noticias de rumores y fichajes

Jornada jugosa en la quiniela

(Quiniela – Jornada 11) La undécima jornada de la quiniela se presenta complicada y por tanto jugosa en premios. Con Servifutbol.com y Ventura 24 te será ahora más fácil rellenar tu boleto: de forma cómoda y sencilla, desde casa, y con un método rápido y la seguridad que quieres.

Valverde se la puede jugar con la visita del Valencia Valverde se la puede jugar con la visita del Valencia

Servifutbol y Ventura24, líder europea en gestión de loterías y apuestas estatales por Internet, han unido fuerzas para ofrecerte el mejor servicio de quinielas de fútbol de la red. Con el aval que suponen los más de 1,5 millones de usuarios, 70.000 de ellos en España, que ya lo utilizan desde hace cinco años, te presentamos un método sencillo y cómodo, para que rellenes tu quiniela a través de internet, en casa o en la oficina, y puedas cobrar tus, esperamos que cuantiosos premios con la máxima seguridad y confianza. ¿Te apuntas?

Boleto con múltiples variantes
La jornada se presenta con algunos resultados para asegurar. Por ejemplo, los partidos Levante-Real Sociedad y Villarreal-Betis huelen a ’1′ fijo, ya que vascos y andaluces no pasan por su mejor momento y menos a domicilio. También nos podemos jugar el ’1′ en los siguientes choques: Recreativo-Gimnàstic, Real Madrid-Celta y Sevilla-Osasuna. A partir de aquí, no hay que desdeñar una ‘X’ fija en el Mallorca-Atlético y quizá en el Athletic-Racing, jugándonos el ’2′ en la visita del Valencia al Espanyol y quizá también en el pleno al 15, Deportivo-Barcelona. El partido más abierto de Primera es el Zaragoza-Getafe, donde tendría cabida un doble o incluso un triple, ya que ambos equipos están en racha.

Y si la Primera está abierta, los choques de Segunda aún más. El Málaga, tras despedir a Marcos Alonso, visita al Lorca; ya se sabe, con entrenador nuevo, perder no puede ser, así que quizá se imponga el ’2′. Se puede asegurar también el mismo signo en el Las Palmas-Almería y en el Ciudad de Murcia-Murcia, aunque los derbies siempre son un enigma… El Salamanca parte como favorito ante el Alavés, aunque los charros funcionan peor en casa que fuera y quizá merece la pena apostar por un doble ’1-X’. Y el Sporting-Cádiz, más de lo mismo.

El resto, lo tienes en la mano y a un sólo click. Infórmate y rellena tu boleto pulsando AQUÍ.

Quiniela

Compartir

Comentarios