Noticias de rumores y fichajes

Jorquera no va con Catalunya para no lesionarse ya que “tiene ofertas”

El portero del FC Barcelona se rompió los ligamentos hace un año en un amistoso con su selección autonómica y no quiere que le ocurra lo mismo esta vez, justo cuando piensa en cambiar de aires

Jorquera - Barcelona Jorquera buscará oportunidades lejos del Barcelona

Albert Jorquera es una habitual de las convocatorias de la selección de Catalunya para los amistosos que suelen celebrarse por estas fechas. Sin embargo, en esta ocasión el jugador del Barça no ha sido llamado. Eso ha originado la pregunta al técnico, Pere Gratacós, que ha servido para que éste desvelara que el portero podría abandonar Can Barça en enero.

“Jorquera ha tenido algunas ofertas del mercado de invierno y tanto él como yo hemos considerado oportuno que ante la posibilidad de aceptar alguna de estas ofertas no juegue en esta ocasión”, explicó el seleccionador catalán, que el día 28 dirigirá su último partido al frente del combinado de las ‘cuatre barres’ ante Colombia. La lástima es que no se le ‘escapara’ también qué equipos eran los que estaban interesados en llevarse al portera gerundense…

Jorquera se lesionó de gravedad precisamente en el amistoso Catalunya-Euskadi de hace un año, lo cual originó el fichaje de Pinto por el Barça quien, con el paso del tiempo, se ha acabado por erigir como el suplente primero de Víctor Valdés. A sus 29 años, Jorqera considera que es el momento de probar suerte en otro club.

Compartir

Comentarios