Noticias de rumores y fichajes

José Ángel, en la agenda ‘culé’

El lateral asturiano podría abandonar la AS Roma de irse Luis Enrique a final de temporada.

José Angel durante el Sporting-Barça José Ángel está en la agenda del FC Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona sigue sopesando opciones para reforzar su lateral izquierdo. Si bien los favoritos son Gareth Bale y Jordi Alba, el conjunto catalán no olvida otras opciones más económicas, y que incluso no son excluyentes de la llegada de los jugadores antes citados.

En este sentido, el diario Sport afirma que una de las opciones que barajan los azulgranas es la del defensor, ex del Sporting de Gijón y actual de la AS Roma, José Ángel. No es la primera vez que los culés se interesan por el asturiano; es más, el año pasado ya estuvo a punto de firmar por el FC Barcelona, pero finalmente llegó una oferta muy superior de la Roma y el Sporting decidió traspasarlo al club italiano.

José Ángel, que llegó a la Roma de la mano de Luis Enrique, vería con buenos ojos un nuevo traspaso debido a la más que posible marcha del técnico, su principal valedor. Sobre todo si ese traspaso fuera al FC Barcelona.

De todas formas, el conjunto catalán perdió una buena oportunidad para ficharle el año pasado, y ahora tendrá que ofrecer casi el doble de dinero que en aquella ocasión, entre 6 y 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios