Noticias de rumores y fichajes

José Ángel explica su intento de ‘fuga’

El lateral zurdo no pudo recalar en el Málaga, tal y como deseaba, pero asegura sentirse “contento” en el Sporting, el “club de toda su vida”.

José Angel durante el Sporting-Barça José Ángel continuará en el Sporting al menos hasta final de temporada (FOTO: Getty Images)

El lateral izquierdo del Sporting estuvo a un paso del Málaga en el pasado mercado invernal. Sin embargo, el club asturiano cerró filas entorno a su posible marcha y resistió, estoicamente, las embestidas malacitanas. Éstas volverán a producirse, a buen seguro, durante el próximo mes de julio pero, hasta entonces, José Ángel se dejará la vida en el Sporting.

Así lo ha explicado el propio jugador en una rueda de prensa en la que ha confirmado:

Me quedo tan contento en mi club de toda la vida y por el que voy a dar el cien por cien. Espero que la afición así lo entienda y que no haya movidas (…) Todo el mundo sabe que la oferta era buena, tanto para mí como para el Sporting

José Ángel ha añadido que él no es un “pesetero” y que la oferta del Málaga le agradaba porque “deportivamente era mejor” para él. Tanto era así que José Ángel llegó a rechazar una oferta procedente de la Fiorentina a la espera de una última ofensiva que le llevara a la Rosaleda en este mes de febrero.

“No me veo capacitado para ir a Italia. Antes de ir allí, prefiero estar en mi equipo de toda la vida, que es el Sporting. Igual, cuando tenga 25 años, si maduro, me doy cuenta y me arrepiento, pero ahora lo tengo claro. Mis decisiones las tomo yo y me da igual lo que me digan. Prefiero el Sporting antes que la Fiorentina”, ha sentenciado sobre el tema.

Ahora, José Ángel continuará trabajando en las filas del conjunto asturiano a la espera de conocer si la afición de El Molinón le pasa factura por sus escarceos malaguistas…

Compartir

Comentarios