Noticias de rumores y fichajes

José Ángel interesa al Espanyol

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino irá a por el lateral izquierdo asturiano en cuanto el Valencia descarte su fichaje.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino vería con buenos ojos la llegada del lateral asturiano (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario As, el Espanyol se encuentra muy interesado en el jugador de la Roma, José Ángel, fichaje que intentarían abordar en cuanto el Valencia, que lo tiene en su agenda junto a Siqueira, lo descarte de forma definitiva.

Desde el conjunto perico se intenta convencer al lateral izquierdo para que vea con buenos ojos su llegada a Barcelona, aunque el jugador, al menos en principio, prefiere la opción valencianista por encima de la blanquiazul.

José Ángel llegaría para reforzar una de las posiciones que Mauricio Pochettino considera prioritarias, y su llegada solo podría considerarse en caso de que llegue como cedido, ya que el Espanyol no contempla un traspaso pese a que esa es la intención del conjunto romano.

El ex jugador del Real Sporting de Gijón, de 22 años, llegó a la Roma por petición expresa de su anterior técnico, Luis Enrique, durante el mercado de verano del año pasado y disputo un total de 31 partidos repartidos entre Liga, Europa League y Copa.

Compartir

Comentarios