Noticias de rumores y fichajes

José Callejón podría regresar al fútbol español

Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid estarían interesados en el regreso del atacante español del Nápoles a la Liga BBVA en el próximo mercado estival.

José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol) José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol)

Tras dos campañas en la Serie A, el atacante español José Callejón podría regresar al fútbol español de cara a la próxima temporada. El jugador de 28 años, que llegó al Nápoles en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 10 millones de euros para percibir un salario de 3,5 “kilos” por temporada, ha logrado tener un mayor protagonismo en San Paolo que en el Santiago Bernabéu, gozando de más minutos dentro del terreno de juego que le han servido para ofrecer su mejor nivel y llamar la atención de numerosos conjuntos europeos.

Entre sus pretendientes se encuentran tres clubes de la Liga BBVA: Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid, siendo el club de Mestalla el preferido en principio por el de Motril, que estaría encantado de formar parte del ambicioso proyecto que ha iniciado esta temporada el cuadro valenciano, tercer clasificado en estos momentos, según recoge Mundo Deportivo. Por su reconocido sentimiento merengue, gana enteros la posibilidad de que finalmente se decante por el Valencia o el Sevilla en lugar de por el Atlético de Madrid, donde además tendría más complicado hacerse con un hueco en el once inicial.

De esta forma José Callejón podría volver a su país para tratar de sentirse un jugador importante después de que en su última experiencia en La Liga no gozase apenas de protagonismo a las órdenes de José Mourinho pese a que éste le tenía en cuenta a la hora de hacer rotaciones en su plantilla.

Compartir

Comentarios