Noticias de rumores y fichajes

José Callejón suena como nuevo refuerzo del Inter de Milán

El ex futbolista del Real Madrid podría abandonar San Paolo para formar parte del nuevo proyecto del conjunto ‘neroazurro’.

José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol) José Callejón celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Livefutbol)

José Callejón podría cambiar de equipo en las próximas semanas. El jugador de 28 años, que a lo largo del mercado estival ha sido vinculado con Sevilla y Atlético de Madrid en España y con Chelsea y Tottenham en la Premier League, podría finalmente abandonar el Nápoles para firmar por el Inter de Milán, según informa Tuttosport, diario que asegura que la entidad nerazurra ofrecerá 6 millones de euros más el traspaso de Juan Jesús, defensa brasileño de 24 años que no ha logrado convencer a Roberto Mancini.

El preparador italiano estaría interesado en reclutar para sus filas al atacante español, que tras abandonar el Real Madrid en 2013 para firmar por el conjunto napolitano ha ofrecido un gran nivel en la Serie A, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo celeste y habiendo anotado un total de 32 goles.

Por su parte, en el Nápoles no verían con malos ojos la salida del futbolista español, ya que su nuevo técnico, Maurizio Sarri, tiene como prioridad reforzar su defensa en vistas al próximo curso. De esta forma, en las próximas semanas Callejón podría ser traspasado al Giuseppe Meazza para formar parte del nuevo proyecto nerazurro, que tiene por objetivo volver a colocar al Inter de Milán en la lucha por el título en el campeonato doméstico y que vuelva a ser una de las grandes potencias del fútbol europeo.

El Inter es uno de los clubes más activos del mercado y desde que concluyó la temporada ha fichado, entre otros, a Kondogbia (Monaco), Montoya (Barcelona), Jovetic (Manchester City) o Murillo (Granada).

Compartir

Comentarios