Noticias de rumores y fichajes

José Enrique jugará en el Liverpool

El club ‘red’ habría llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo español, que milita en las filas del Newcastle.

José Enrique durante un partido del Newcastle José Enrique podría vestir de 'red' la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

El lateral izquierdo del Newcastle, José Enrique, militará en el Liverpool la próxima temporada. Al menos así lo ha confirmado el ex jugador red e íntimo amigo de Kenny Dalglish, Phil Thompson, en declaraciones pronunciadas para la televisión noruega. “Por lo que he escuchado, el acuerdo está hecho y jugará en el Liverpool“, ha sentenciado.

Para hacerse con sus servicios, y según la prensa inglesa, el club red podría pagar unos 16 millones de euros al Newcastle, que fichó a José Enrique hace tres años por unos 7 millones, cuando éste militaba en las filas del Villarreal.

El negocio, por tanto, sería rentable para un Newcastle que es consciente, desde hace tiempo, del interés que José Enrique ha despertado tanto en el Liverpool como en otros equipos ingleses.

El propio jugador, de hecho, hacía referencia al tema en una entrevista concedida para el diario Marca hace dos meses. “He leído en los periódicos ingleses que equipos como el Liverpool, el Manchester United o el Aston Villa me quieren y eso es un halago“, sentenció José Ángel, cuyo futuro parece dirigirse hacia Anfield.

Compartir

Comentarios