Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho, ¿a un paso del Chelsea?

El técnico portugués estaría próximo a firmar el contrato que le convertiría en entrenador ‘blue’ el curso que viene.

Mourinho, durante un partido con el Real Madrid esta temporada Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Daily Mail asegura hoy que el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge está a punto de concretarse. La mencionada publicación asegura que el técnico portugués y el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya han limado asperezas y apunta que el magnate ruso, tras la negativa de Pep Guardiola, habría interiorizado que Mou es la mejor opción para el banquillo blue.  Ante tal situación y dada la presunta predisposición del portugués a regresar a Stamford Bridge, el acuerdo definitivo entre ambas partes estaría muy próximo a cerrarse.

De ser así, Mourinho regresaría al equipo que dirigió de 2004 a 2007 y en el que ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y una FA Cup. En Stamford Bridge volvería a encontrarse con futbolistas que lloraron su marcha como John Terry (su otro gran valedor, Frank Lampard, finaliza contrato a final de temporada) y con jugadores de toque como Juan Mata o Eden Hazard, a los que debería extraer el máximo rendimiento.

A ellos habría que sumar las nuevas incorporaciones con las que Abramovich pretendería ilusionar a la afición y reforzar un proyecto venido a menos esta temporada. Quizá Mourinho, que estuvo en Londres el pasado fin de semana y alimentó las especulaciones, pueda devolver los galones perdido a un Chelsea que ya se prepara para el cambio en el banquillo. ¿Volverá The Special One a Stamford Bridge?

Compartir

Comentarios