Noticias de rumores y fichajes

Jose Mourinho, a un paso del Manchester United

El técnico luso reemplazará a Louis Van Gaal en el banquillo de Old Trafford. Vuelve el duelo Pep-Mou.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

Manchester será el epicentro del morbo del fútbol europeo la próxima temporada. Allí se verán las caras Pep Guardiola y Jose Mourinho, dos técnicos con estilos de juego opuestos y que además están enfrentados desde su etapa en la liga española, donde Barça y Madrid protagonizaron una saga de Clásicos de altísima tensión.

Josep Guardiola ya ha sido confirmado nuevo técnico del Manchester City, mientras que Jose Mourinho está desde hoy un paso más cerca de reemplazar a Louis Van Gaal al frente del Manchester United. Así lo adelanta el periodista italiano Alessandro Alciato (Sky Sport), una noticia de la que también se hacen eco en ESPN y que no ha desmentido el club inglés.

Al parecer, el deseo de Alex Ferguson, una figura muy respetada todavía en Manchester, era que Pep Guardiola se hiciera cargo del equipo en sustitución de Van Gaal, pero su acuerdo con el City ha reactivado el interés por Mourinho, al que ya sondearon hace un mes cuando la continuidad del holandés estaba en el alambre.

A pesar de que a Van Gaal todavía le queda un año de contrato, Jose Mourinho se hará cargo del banquillo de Old Trafford a partir del próximo mes de junio. Será su segundo club de la Premier League tras dirigir al Chelsea y el sexto como primer entrenador después de União de Leiria, Oporto, Real Madrid e Inter de Milán. Manchester revivirá el duelo Pep-Mou.

Compartir

Comentarios