Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho apunta al Manchester United

El entrenador portugués es el favorito para convertirse en el sustituto de Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Tras ser destituido del Chelsea a causa de los malos resultados cosechados por el conjunto londinense en la primera mitad de la temporada, Jose Mourinho ha sonado con fuerza para convertirse en el sustituto de Louis Van Gaal al frente del Manchester United. Según ha publicado el diario británico The Sun, el entrenador portugués es el principal favorito por los dirigentes de los red devils para tomar el relevo del técnico holandés, que no acaba de convertir a su equipo en un claro aspirante al título de Premier League pese a encontrarse en la quinta posición de la tabla clasificatoria, a 7 puntos del líder, el Arsenal.

El exentrenador del Real Madrid continúa viviendo en Londres y está preparándose para afrontar un nuevo reto en Old Trafford. Pese a crear polémica allá donde va, el luso cuenta con la aprobación de Sir Alex Ferguson, que dirigió al primer equipo de los diablos rojos entre 1986 y 2013 y que es una de las personas más influyentes del club inglés.

Louis Van Gaal tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2017 pero la falta de títulos ha hecho que en el seno del club se contemple su salida del club al final de la presente temporada. Por ello, salvo que la situación cambie de forma radical en los próximos meses, el entrenador holandés dejará un sitio en el banquillo que será ocupado por José Mourinho.

Compartir

Comentarios