Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho contacta con Morata para que fiche por el United

El entrenador portugués habría telefoneado al delantero del Real Madrid para tratar de convencerle de que fiche por el Manchester United en el próximo mercado estival.

Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Atomicsoda) Álvaro Morata celebrando un gol (FOTO: Atomicsoda)

Álvaro Morata podría volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho. Según ha informado El Larguero de la Cadena Ser, el entrenador portugués ha contactado en los últimos días con el delantero internacional español para tratar de convencerle de que ponga rumbo a Old Trafford el próximo verano. De esta forma el ariete podría reencontrarse con el técnico luso, que fue quién le hizo debutar en 2010.

Lo que está claro es que el delantero de 24 años pondrá fin a su segunda etapa en la primera plantilla merengue al final de la presente campaña, una vez que ha visto como apenas ha gozado de protagonismo, siendo el suplente habitual de Karim Benzema. Su falta de minutos le ha llevado a tomar la decisión de cambiar de aires y en verano decidirá qué oferta es la mejor para abandonar el Real Madrid.

A pesar de haber disputado menos minutos que Karim Benzema, Álvaro Morata acumula 12 goles en Liga en la presente campaña, mientras que el futbolista galo tan solo lleva nueve. Pese a sus registros y media goleadora, Zinedine Zidane sigue apostando firmemente por su compatriota y el canterano blanco es consciente de que no podrá dar la vuelta a la situación.

De esta forma Morata está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes. En la Premier League cuenta con varios pretendientes de primer nivel, como el Chelsea o el Manchester United, mientras que en la Serie A el Milan o la Juventus de Turín también estarían interesados en ahcerse con sus servicios.

 

Compartir

Comentarios