Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho insistirá en el fichaje de Fabinho

El entrenador portugués del Manchester United quiere reforzar su defensa en el próximo mercado invernal con la llegada del futbolista brasileño del Mónaco.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

José Mourinho no está del todo contento con el rendimiento de su plantilla en el que es su primer curso al frente del Manchester United, actual sexto clasificado de la Premier League con 13 puntos de 21 posibles. Por ello está decidido a acudir al mercado para reforzar diferentes demarcaciones, entre ellas la de lateral derecho, para la cual tiene un claro objetivo: Fabinho.

Según ha informado el portal Goal, el futbolista brasileño del AS Mónaco, de 22 años, es el preferido por el técnico luso para reforzar el costado derecho de la zaga de los red devils, un jugador al que Mou conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid, cuando lo hizo debutar con la primera plantilla pese a ser un jugador del filial.

El principal problema que se encontrará el Manchester United a la hora de fichar a Fabinho será la negativa del conjunto del Principado a dejarle salir por una cifra inferior a los 40 millones de euros, cifra que solicitó ya el pasado verano y de la que no está dispuesto a bajar. De esta forma los diablos rojos deberán afrontar una nueva operación millonaria para poder reforzar su plantilla y seguir así satisfaciendo las necesidades de José Mourinho que busca seguir dándole forma a su equipo.

Su fichaje facilitaría la salida del futbolista italiano Matteo Darmian, que no ha logrado ganarse la confianza del entrenador portugués.

Compartir

Comentarios