Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho mantiene el objetivo

La amplia goleada ante el Levante (8-0) disipó las tensiones pero en el ambiente continúa latente el interés de Mourinho por contratar un delantero en el próximo mercado invernal.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu ¿Tendrá Mourinho a 'su' delantero invernal? (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid goleó ampliamente al Levante en Copa del Rey (8-0) y el resultado sirvió de bálsamo en una semana agitada, alborotada tras las declaraciones que José Mourinho pronunció tras el partido de Liga frente al Sevilla. El portugués pidió mayor apoyo por parte del club en lo que pareció un ataque frontal a Jorge Valdano y solicitó, públicamente, una reunión con Florentino Pérez.

Éste, posteriormente, dio apoyo al argentino asegurando que era “el mejor portavoz y quién mejor representa la imagen del Real Madrid” y con sus palabras moderó el discurso de Mourinho, avalado por el 8-0 y un Bernbéu entregado. Ahora, con la tensión superada y el mercado invernal a la vuelta de la esquina el debate sobre el refuerzo para la delantera blanca vuelve a escena.

Mourinho continúa interesado en apuntalar el ataque y la directiva, por parte, parece poco preocupada por el tema. El mercado no ofrece demasiadas opciones a buen precio pero, aún así, Mourinho intentará que su voz sea escuchada.

Edin Dzeko (Wolfsburgo) o Lucas Barrios (Borussia Dortmund) son dos de los delanteros que han sonado recientemente igual que Hugo Almeida que, finalmente, se incorporará al Besiktas.

El arieteportugués era una opción barata y, además, comparte representante con Mourinho, Jorge Mendes, pero, finalmente, su incorporación no será posible. Veremos si alguna otra lo es en el mercado que está a punto de dar el pistoletazo de salida.

Compartir

Comentarios