Noticias de rumores y fichajes

Jose Mourinho quiere a Samuel Umtiti

Desde Inglaterra aseguran que el entrenador portugués del Manchester United  se encuentra interesado en hacerse con los servicios del defensa central francés del FC Barcelona.

Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express) Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express)

Samuel Umtiti ha rendido a un gran nivel desde su llegada a la disciplina del FC Barcelona, lo que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente. Según ha publicado el diario británico Mirror, el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, quiere hacerse con los servicios del defensa central francés, por quién estaría planeando llevar a cabo una ofensiva el próximo verano.

Para el técnico luso es fundamental reforzar el eje de su zaga y considera que el internacional galo es una de las mejores opciones del mercado. No obstante se trata de un fichaje muy complicado para los intereses de los red devils, ya que el FC Barcelona no está dispuesto a negociar la salida del defensa, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

El club catalán ya planea mejorar el contrato del futbolista a cambio de subir su cláusula de rescisión, que en la actualidad está cifrada en 60 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por los clubes con mayor potencial económico. La situación actual del mercado hace que siempre exista el peligro de que algún club se decida a hacer tal desembolso para reforzar su plantilla. Los diablos rojos están dispuestos a satisfacer las peticiones de José Mourinho y podrían lanzarse a por el fichaje de Samuel Umtiti al final de la presente temporada.

 

Compartir

Comentarios