Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho quiere llevarse a Medrán al Chelsea

El entrenador portugués del Chelsea seguiría de cerca a la joven promesa de la cantera del Real Madrid, al que querría llevarse a tierras londinenses.

jose-mourinho Mourinho, entrenador del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El mediocentro cordobés Álvaro Medrán ha sido una de las noticias positivas del Real Madrid en el presente curso. Pese a que apenas ha gozado de minutos con el primer equipo, en el club blanco confían en que el joven futbolista de 20 años pueda convertirse a corto plazo en una pieza importante de la primera plantilla. Sin embargo, el joven canterano comienza a contar con pretendientes de primer nivel, como el Chelsea.

Según ha informado Tribal Football, José Mourinho, que conoce perfectamente al futbolista de su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu, se encontraría muy atento a la situación del jugador andaluz, al que podría tratar de incorporar en próximas ventanas de traspasos adelantándose a clubes como el Bayer Leverkusen, el Mainz 05 o el Hannover 96, que estarían interesados en lograr la incorporación de la joven promesa merengue.

Pese al interés de varios conjuntos en Álvaro Medrán, el Real Madrid no se plantea traspasar al mediocentro, y menos aún tras la lesión de Luka Modric, que puede hacer que Carlo Ancelotti le haga disfrutar de una mayor cantidad de minutos en los próximos meses. En algún caso, podría abandonar el club en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios