Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho quiere a Micah Richards

El defensa inglés ha terminado por explotar esta temporada y posee las cualidades que busca el entrenador portugués en sus jugadores.

Micah Richards, objetivo de José Mourinho Micah Richards, objetivo de José Mourinho (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid anda a la caza de Micah Richards, según informa el Daily Mail. El equipo blanco, con José Mourinho a la cabeza, se habría lanzado de lleno a por el fichaje del defensa de 23 años, tras la buena temporada de éste en el Manchester City.

Richards no es un antojo nuevo para José Mourinho, quien ya lo quiso fichar para su Chelsea hace unos años. Ahora, el jugador internacional inglés ha crecido mucho, pero no ha logrado asentarse como titular indiscutible debido a la política de rotaciones de su entrenador, Roberto Mancini.

Richards es un defensa fuerte, rápido, contundente y polivalente, puede jugar en varias posiciones de la zaga, y que, como ya se ha dicho, destaca por su potencia física, algo muy del agrado de Mourinho, un entrenador al que le gusta comenzar venciendo en la batalla física.

Richards podría cubrir las más que posibles salidas de Ricardo Carvalho y Raúl Albiol, además de dar la alternativa en la banda derecha a Álvaro Arbeloa.

Compartir

Comentarios