Noticias de rumores y fichajes

Jose Mourinho renovará con el Chelsea hasta 2019

El técnico luso, al que todavía le quedan dos años de contrato, negociará una extensión de éste por otras dos temporadas.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

El idilio entre Jose Mourihno y el Chelsea es sólido hasta el punto que el técnico, al que todavía le quedan dos años por delante en Stamford Bridge, pasará el próximo verano por las oficinas del club para firmar un nuevo contrato de cuatro años, según adelanta The Times.

Mou regresó el año pasado a Londres después de tres temporadas en el Real Madrid y, aunque no consiguió levantar la Premier League, creó la base de un equipo que, con los refuerzos de este verano (Cesc, Diego Costa, Courtois), se ha consolidado esta temporada como un sólido líder en la competición doméstica. Después de 25 jornadas, el Chelsea está en lo más alto de la clasificación y tiene un buen margen respecto al Manchester City (7 puntos) y el Manchester United (12 puntos), además de haber obtenido una renta muy valiosa en la ida de los octavos de Champions ante el Paris Saint Germain (1-1). De hecho, el único borrón en la temporada blue es la derrota en cuarta ronda de la FA Cup ante el modesto Bradford City (2-4).

El técnico portugués mostró recientemente su predisposición a extender su contrato con la entidad londinense, que se mostró igual de receptiva y que aparcó las negociaciones hasta final de temporada. La intención de ambas partes es volver a firmar un contrato de cuatro temporadas, con lo que Mourinho se mantendría en el banquillo de Stamford Bridge hasta junio de 2019. Desde su vuelta, el que fuera traductor de Sir Bobby Robson en el Barça ha sumado 62 victorias, 19 empates y sólo 15 derrotas (64,5% de triunfos) en los casi cien encuentros al frente de los blues.

Compartir

Comentarios