Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho vuelve a ‘enredar’ con Raphael Varane

El entrenador portugués no está contento con su plantilla y considera necesaria la llegada de un nuevo defensa central para fortalecer la zaga del Manchester United. El central francés del Real Madrid continúa siendo uno de sus preferidos para apuntalar esta zona del campo.

Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express) Raphael Varane, en un partido del Real Madrid (FOTO: Express)

José Mourinho, entrenador portugués del Manchester United, no acaba de estar contento con el rendimiento ofrecido por una plantilla a la que este verano llegaron jugadores como Eric Bailly o Paul Pogba, en quienes el cuadro de Old Trafford invirtió una gran cantidad de dinero. El técnico luso considera prioritaria la llegada de un defensa central y tiene claro quién es su preferido para este puesto: Raphael Varane.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el que fuera entrenador del Real Madrid volverá a tratar de tentar al joven central galo del conjunto merengue después de que el pasado verano ya hubiese hecho una intentona por su fichaje. De hecho desde su salida del club blanco se ha mostrado interesado constantemente en volver a unir sus caminos.

Sin embargo, pese a los deseos de José Mourinho el Real Madrid no se plantea negociar el traspaso del internacional francés, quién esta temporada se ha afianzado en el eje de la zaga rindiendo a un gran nivel. El propio central, por su parte, se encuentra muy a gusto en la capital de España y tampoco se plantea abandonar, al menos por el momento, el proyecto que dirige Zinedine Zidane, el principal valedor del jugador desde su llegada procedente del Lille.

Compartir

Comentarios