Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho y un “destino repetido”

El técnico portugués continúa despertando rumores acerca de su futuro. El último le sitúa, por enésima vez, en las filas del Chelsea.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

José M0urinho disfrutó de su fin de semana de descanso en Londres y mientras lo hacía, la prensa echaba humo haciendo alusión al nombre de su próximo destino. Nuevamente, el técnico portugués fue situado en la órbita del Chelsea tanto por su citada visita a la capital británica como por las palabras que pronunció previamente. “Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina (…) No es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido“, confirmó.

Repetida sería su presencia en Stamford Bridge, que despedirá a Rafa Benítez al término de la presente temporada y que vivió grandes momentos con The Special One en el banquillo. Mourinho dirigió al combinado blue de 2004 a 2007 y ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y una FA Cup. En 2007 fue destituido por los mediocres resultados que obtuvo en la fase de grupos de la Champions y su relación con el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, quedó deteriorada.

Pasado el tiempo, ambos habrían limado asperezas y ahora Mourinho volvería a postularse como una opción más que factible para el banquillo del Chelsea. El portugués, por cierto, también suena para el PSG.

Compartir

Comentarios