Noticias de rumores y fichajes

José Mourinho y Van Gaal podrían trabajar juntos en el United

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que Louis Van Gaal se convierta en director deportivo del club y deje su hueco en el banquillo al entrenador portugués.

Jose Mourinho apunta a Old Trafford Jose Mourinho apunta a Old Trafford (FOTO: Eurosport)

La llegada de José Mourinho a Old Trafford no tendría necesariamente que implicar la salida de Louis Van Gaal, o al menos así lo asegura el diario británico The Sun, que informa de la posibilidad de que el técnico holandés cambie de cargo dentro del club para convertirse en su director deportivo y que su puesto en el banquillo sea ocupado por el preparador portugués, quién sigue sin desvelar cual será su futuro para la próxima temporada.

A Van Gaal le resta un año de contrato por delante, aunque desde hace meses se da por hecho que no lo cumplirá. Con esta solución que han pensado los diablos rojos se lograría cambiar de entrenador sin la necesidad de echar al preparador holandés, lo que les llevaría a trabajar de manera conjunta como ya hicieron durante su estancia en el FC Barcelona, cuando el luso ejerció como ayudante dando sus primeros pasos en los banquillos.

La relación entre ambos es buena y pese a que para el vicepresidente de los red devils Ed Woodward es necesario cambiar de entrenador tras la mala campaña cuajada por el equipo, considera que los conocimientos del ex seleccionador holandés pueden ser muy útiles para el desarrollo del club. Por ello le ofrecerían que su año restante de contrato lo viva desde los despachos para formar un tándem con un José Mourinho que ve con buenos ojos su llegada a Manchester para tratar de devolver al equipo a lo más alto del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios