Noticias de rumores y fichajes

José Rodríguez, en la agenda del Arsenal

El joven jugador del Real Madrid se encuentra en la agenda del Arsenal tras su aparición en el primer equipo blanco en las últimas semanas.

José Rodríguez, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid) José Rodríguez, con el Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Según ha informado talkSPORT, el jugador del Real Madrid, José Rodríguez, se encuentra en la agenda del Arsenal, aunque su fichaje por el conjunto británico se antoja muy complicado, al menos mientras José Mourinho, su principal valedor, continúe en el banquillo madridista.

José Rodríguez ha sido catapultado al primer equipo blanco por decisión del técnico luso, que pese a no disputar de demasiados minutos en el filial merengue, ha decidido darle la oportunidad, a sus 17 años, de participar en encuentros de copa del rey, liga y Champions League, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia del club en debutar en la máxima competición continental.

Se espera que en los próximos meses el Real Madrid alcance un acuerdo con el jugador valenciano para ampliar su contrato y subir su cláusula de rescisión más allá de los 12 millones de euros en los que se encuentra cifrada actualmente. El Arsenal podría intentar persuadir a José Rodríguez para que se decida a cambiar de aires antes de renovar.

Compartir

Comentarios