Noticias de rumores y fichajes

Joseba Llorente, nuevo jugador del Villarreal

El conjunto amarillo está dispuesto a formar su plantilla antes del verano. Tras la llegada de Edmílson, hoy ha confirmado el fichaje del delantero vasco Joseba Llorente.

Joseba Llorente celebra un gol con el Valladolid Joseba Llorente, nuevo jugador del Villarreal

Según informa el Villarreal en un comunicado oficial el ariete se convertirá en nuevo jugador de la plantilla, al llegar a un acuerdo con el Valladolid. El futbolista, de 28 años, firmará su nuevo contrato que le vincula con el Villarreal para las próximas cuatro temporadas. Está previsto que mañana martes se realice la presentación oficial del jugador en el estadio de El Madrigal.

Joseba Llorente se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y, tras dos temporadas en el Eibar, recaló en el Valladolid en Segunda División y logró el ascenso a Primera con sus 17 tantos (2006/7), los mismos que ha anotado esta temporada. Es el tercer máximo goleador español de esta temporada tras el pichichi Dani Güiza, con 27 goles, y Raúl, con 18.

Llorente, que había estado en la órbita del Athletic de Bilbao, se convierte en el segundo fichaje para el equipo que entrena Manuel Pellegrini tras la llegada del centrocampista José Edmílson.

Compartir

Comentarios