Noticias de rumores y fichajes

Joselu no volverá al Madrid y ficha por el Hannover

Pese a que se había especulado con su posible regreso al conjunto blanco, finalmente el delantero gallego ha sido fichado por el Hannover 96.

joselu Joselu, celebrando un gol con el Eintracht de Frankfurt

El ex delantero del Real Madrid, Joselu, que esta temporada ha jugado en las filas del Eintracht de Frankfurt cedido por el Hoffenheim, continuará finalmente en Alemania tras haber sido fichado por el Hannover 96, club ha desembolsado 6 millones de euros para lograr su contratación, tal y como recoge el club en su web oficial.

El atacante de 24 años, que sonó en los últimos días como posible sustituto de Álvaro Morata en el cuadro merengue, ha firmado con el Hannover hasta el 30 de junio de 2018. Esta última temporada ha disputado un total de 33 encuentros, en los que logró perforar la meta rival en un total de 14 ocasiones.

“Mi objetivo era llegar a un club con una clara perspectiva para mí. En Hannover llego a un gran equipo y con un entrenador ambicioso. Seré parte de un equipo que quiere hacer un fútbol atractivo y está hambriento de éxitos. Quiero retribuir mi alegría con goles y espero ya el primer partido con la camiseta del Hannover 96″ indicó el jugador nacido en Stuttgart y criado en tierras gallegas.

Joselu estará dirigido en su nueva aventura por el entrenador turco Tayfun Korkut, ex jugador de la Real Sociedad, quién se mostró encantado de lograr la incorporación de un futbolista que “tiene muchas cualidades, como ya ha demostrado en la Bundesliga”.

Compartir

Comentarios