Noticias de rumores y fichajes

Jovanovic, nuevo inquilino de la agenda ‘colchonera’

El extremo internacional serbio quiere forzar su salida del Liverpool, donde casi no juega, en lo que podría ser una buena oportunidad para el Atlético.

Milan Jovanovic - Liverpool Milan Jovanovic, una buena oportunidad que da el mercado (FOTO: Getty Images)

Milan Jovanovic llegó gratis al Liverpool el pasado verano procedente del Standard de Lieja con la intención de demostrar que era capaz de repetir en un torneo tan exigente como la Premier sus excelentes actuaciones en la Jupiler League y también en la selección de Serbia, pues fue de lo más salvable del conjunto balcánico en el Mundial de Sudáfrica. Pero las cosas no le han salido como esperaba…

Roy Hodgson pronto le sentó en el banquillo y las cosas no le fueron mejor cuando se hizo cargo del equipo Kenny Dalglish. De hecho, el pasado mercado de invierno ya trató de buscar una salida (se habló del Racing de Santander) pero finalmente ninguna oferta se concretó y tuvo que seguir ‘chupando’ banquillo en Anfield. Pero este verano volverá a intentar forzar su salida, según informa The People.

Y uno de sus posibles destinos podría ser el Atlético de Madrid, una entidad que en las últimas temporadas está apostando decididamente por la contratación de extremos puros como es Jovanovic. Además, teniendo en cuenta que el jugador se quiere ir y que el Liverpool no tiene inversión alguna que recuperar pues le fichó gratis, su coste puede quedar muy al alcance de una economía no demasiado fuerte como es la rojiblanca.

Compartir

Comentarios