Noticias de rumores y fichajes

Jovetic y la Fiore, a punto de separarse

Si la Fiore ya tenía complicado retener a la perla montenegrina el próximo verano, las discusiones entre ésta y su entrenador pueden actuar como catapulta de Jovetic hacia la élite europea.

Jovetic, durante un partido de la Fiorentina Jovetic, durante un partido de la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

Stevan Jovetic es la gran estrella del fútbol montenegrino, un delantero de tan solo 22 años que ya ha demostrado que la Fiorentina se le queda pequeña y que está preparado para dar el salto a un ‘grande’. De hecho, tras el interés del Chelsea el pasado mes de febrero, el club de Florencia ya le puso precio.

Según Calciomercato, la mala relación que se ha forjado durante el transcurso de esta temporada entre el talento de Montenegro y el actual técnico del club italiano, Delio Rossi, puede ser el detonante para que Jovetic, que renovó con el conjunto violeta el pasado otoño, abandone la entidad que pagó unos 8 millones de euros en 2008 para traérselo del Partizán.

Jo-Jo no suena sólo para el Chelsea, sino que también está en la agenda del Barcelona y de almenos dos clubes italianos. Tras dos primeras temporadas mostrando su enorme proyección cuando aún no tenía ni 20 años, el internacional montenegrino se tiró la temporada pasada entera en el dique seco por una lesión de rodilla. Sin embargo, en la presente campaña ha vuelto más fuerte que nunca anotando 12 goles en la Serie A.

Ahora, las diferencias con su entrenador pueden suponer la gota que colma el vaso de la estancia de un jugador cuya continuidad en Florencia ya estaba en tela de juicio por el interés de los ‘grandes’. Jovetic tiene los días contados en el Artemio Franchi.

Compartir

Comentarios