Noticias de rumores y fichajes

Jovetic vuelve a exhibirse

La joven perla montenegrina volvió a marcar las diferencias, ayer, en el partido de Champions League que enfrentó a la Fiorentina con el Liverpool. ¿Cuánto tardarán las suculentas ofertas en acumularse sobre su mesa?

Jovetic ante Fabio Aurelio en el Fiorentina-Liverpool de ayer Jovetic ante Fabio Aurelio en el Fiorentina-Liverpool de ayer (FOTO: Getty Images)

El viernes pasado estrenamos sección en Mercafutbol. Una sección que, semanalmente, os acercará a las grandes promesas del fútbol mundial y cuya inauguración corrió a cargo del mediapunta de la Fiorentina, Stevan Jovetic.

Os hablamos de su visión de juego, su facilidad para (pese a no ser muy rápido) proteger el balón ante el defensa más veloz o su excelente remate con ambas piernas. Cualidades que, ayer, volvieron a reflejarse en el partido que la Fiorentina disputó contra el Liverpool en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que acabó con un 2-0 a favor del conjunto viola, gracias a dos mazazos del joven Jovetic.

Éste jugó en detrimento del sancionado Alberto Gilardino y volvió a demostrar que dejó, hace tiempo, de ser una simple promesa dirigiendo los pasos del equipo italiano gracias a su magistral lectura del juego y su facilidad para encontrar huecos. Su exhibición no fue más que la nueva lección de un jugador al que se le da bien Europa, que ya marcó el trascendental gol, ante el Sporting de Lisboa, que dio el pase a la Fiorentina a la fase de grupos y que, ayer, volvió a firmar dos importantes tantos, el primero a pase de Christian Zanetti y el segundo tras desviar con el interior un zurdazo de Vargas.

Estos dos últimos goles han elevado a los altares el nombre de Jovetic, al que, a buen seguro, le servirá haber sido protagonista en el escaparate europeo para encontrar, si es que quiere, un nuevo equipo.

Por lo pronto, sabemos que el Manchester United le sigue y viendo su progresión no sería de extrañar que multitud de clubes se sumaran a la puja por el montenegrino, llamado a escribir su nombre entre los ‘grandes’.

Compartir

Comentarios